AUTORA

Me presento: soy Nieves Noguera y estoy encantada de saludaros. 

Nací en Madrid, en 1972, allá por el siglo XX. Estoy felizmente casada y tengo dos hijas. Hasta hace poco era una madre de familia con un trabajo estable y una hipoteca que pagar, como cualquiera de vosotros. Sin embargo, llegar a esto no fue fácil. Tras el fallido intento de acceso a la Universidad, por la rama de ciencias, intenté encauzar mi carrera profesional por FP como "Técnico de radiodiagnóstico". Pero, una vez obtenido el título y ante la ausencia de oferta de empleo, no tuve más remedio que abrir el abanico y salir adelante desempeñando funciones de auxiliar administrativa en una promotora inmobiliaria dónde trabajé durante casi catorce años. Ello me dio cierta estabilidad para poder formar una familia que me ha apoyado de forma constante en esta nueva faceta de mi vida. 

A pesar de haber encauzado mi carrera por las ciencias, se suponía que tenía más salidas profesionales y también he de reconocer que me gustaban, siempre he sido una lectora voraz y amante de los libros. Por lo que fue cuestión de tiempo que sucumbiera a la llamada de las letras, que he de decir fue gracias a un profesor que tuve en bachillerato. Sabía que tarde o temprano me dedicaría a la escritura, pero no será hasta hace cuatro años cuando pasé a engrosar las listas del INEM, como tantos ciudadanos de este país, cuando dije: "esta es la mía".

Empecé con un sencillo blog de libros del que parte este en el que estamos: "leyendoconnieves.blogspot.com" y tras varios talleres de puesta a punto me zambullí de lleno en sacar mi obra, que aquí os presento, adelante. El blog le he vuelto a abrir de nuevo, ya que ha estado cerrado todo este tiempo, pues me he dedicado en cuerpo y alma a mi novela, aunque sin dejar de lado a mi familia a la que adoro.

A parte de la lectura y la escritura me gusta mucho viajar, cuando la economía lo permite, claro, e ir al cine. Me gusta mucho ir a la montaña y hacer senderismo. Soy también una apasionada de la historia.

Solo me queda daros las gracias por visitarme y espero que os guste mi novela, pues, de verdad, la he hecho con mi corazón para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario